Nuestro Compromiso


J. Calle ofrece una amplia gama de servicios en el mundo de la electromecánica y los mantenimientos, enfocados todos ellos a la resolución de problemas dentro del sector de los motores eléctricos, bombas, equipos de presión y grupos contraincendio, ofreciendo siempre y en un mínimo tiempo la solución más eficaz y económica en cada caso.

Una característica importante de esta empresa es la ejercida por nuestros expertos en materia de bobinados eléctricos  por lo que reducimos así tanto el tiempo de respuesta en las reparaciones como los costes ocasionados en la subcontratación de dichos trabajos a terceras empresas.

Desde nuestra perspectiva y nuestro contacto día a día con nuestros clientes observamos y cubrimos las necesidades que puedan ir surgiendo tanto del deterioro por el uso continuo de las instalaciones como de los ocasionados de manera ocasional.

Para cubrir estos vacíos, ofertamos en nuestro catálogo una amplia gama de productos y servicios que vamos perfeccionando día a día adaptándolos a las necesidades del mercado